Del 6 al 9 de abril se desarrolló la XXVIII Convención Nacional “Somos Smart Somos Yanbal”, en el Centro de Exposiciones Quito. El evento reunió a miles de colaboradores Yanbal de todo el país. El objetivo del encuentro fue realizar un reconocimiento a sus integrantes de todo el país, que forman parte de esta empresa multinacional.

 

 

En el Pabellón Simón Bolívar se desarrollaron charlas, kick offs, presentaciones artísticas y homenajes a las colaboradoras de esta empresa. El Salón Ciudad de Quito fue el punto de encuentro para que los asistentes se deleiten con un coctel y fomenten el networking. En el Salón Los Caras se dio paso a sesiones de fotos para deleite de los invitados. Un gran despliegue de fuegos artificiales iluminó el cielo de Quito durante los días que ocurrió la Convención.

El último día del evento se otorgaron 17 vehículos a las colaboradoras que más ventas e ingresos generaron en este último periodo. Además, artistas internacionales cerraron con broche de oro la velada final.

 

 

Nuevamente, el Centro de Exposiciones Quito ratifica su compromiso de realizar eventos de calidad para sus clientes tanto nacionales como internacionales.

 

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Blue Red Oranges Green Purple Pink

Body

Background Color
Text Color

Header

Background Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction