SomosEl Centro de Exposiciones Quito (CEQ) es el primer y más importante recinto ferial del Ecuador, en donde se han desarrollado emblemáticos actos comerciales, culturales y cívicos que hasta el día de hoy prevalecen en la memoria de varias generaciones de ecuatorianos. El CEQ es un lugar lleno de anécdotas e historias marcadas por la presencia de distinguidas autoridades locales e internacionales, como la visita del Papa Juan Pablo II, en el año de 1982. Estamos ubicados en la zona comercial y financiera de la capital ecuatoriana y ofrecemos una amplia gama de servicios, alternativas y facilidades, para hacer de su experiencia una de las más gratas y exitosas.

VISIÓN

Ser reconocidos como una Organización que impulse el desarrollo comercial de la pequeña y mediana empresa, a nivel Nacional e Internacional.

MISIÓN

Somos un Centro de Exposiciones estratégicamente ubicado en el sector comercial y financiero de Quito. Contamos con amplia experiencia en la realización de ferias y eventos, promoviendo negocios sostenibles. Lo hacemos con un equipo de trabajo competente, infraestructura funcional y asesoría profesional.

NUESTROS ESPACIOS

Pabellón Simón Bolívar:

Con una área de (5000 m2), el lugar ideal para cualquier tipo de exhibición, desde elementos tan pequeños y delicados como flores, hasta maquinaria pesada para la industria.

image

Pabellón Ciudad de Quito:

Con un área de (1100 m2). En este Pabellón se inició el recinto ferial; es ideal para exposiciones de mediana y pequeña escala. Fue remodelado para darle una imagen actual, conservando su estructura tradicional.

image

Auditorio Los Caras:

Ambiente moderno con un entorno óptimo para el desarrollo e inauguración de ferias, conferencias o charlas de capacitación de su empresa. Tiene una superficie de 450 m2.

image

Islas:

El recinto ferial tiene tres espacios exteriores denominados Islas, que son ideales para actividades múltiples y al aire libre, ubicación de food trucks, exhibición automotriz, carpas u otros detalles complementarios.

image

Otras opciones

El recinto ferial también incluye un espacio apropiado para realizar conciertos, actividades estudiantes y casas abiertas, conciertos, ferias gastronómicas, y más.

image

Parqueaderos:

El Centro de Exposiciones Quito tiene tres opciones de parqueaderos, tanto para los expositores y sus equipos; así como, para la ciudadanía, uno de los estos forma parte de la Red de Estacionamientos Públicos.

Si desea reservar nuestros pabellones o espacios, déjenos sus datos

Con gusto atenderemos sus requerimientos

RESERVAR

Para Mayor Información

Estamos ubicados en la Av. Atahualpa N34-332 y Av. Amazonas Quito - Ecuador VER MAPA.

o escríbanos a lvesga@expoceq.ec