SomosEl Centro de Exposiciones Quito (CEQ) es el primer y más importante recinto ferial del Ecuador, en donde se han desarrollado los más emblemáticos actos comerciales, culturales y cívicos que hasta el día de hoy prevalecen en la memoria de varias generaciones de ecuatorianos. El CEQ es un lugar lleno de anécdotas e historias marcadas por la presencia de distinguidas autoridades locales e internacionales; entre las que se cuentan por ejemplo la visita del Papa Juan Pablo II en el año de 1982. El Centro de Exposiciones Quito, ofrece una gama de servicios y alternativas para que su evento, conferencia, inauguración y cualquier otro requerimiento goce de todas las facilidades y comodidades del caso, para hacer de su experiencia una de las más gratas. No dude en contactarnos, estaremos gustosos de atender su requerimiento con el profesionalismo, eficiencia y compromiso que nos caracteriza.

AUDITORIO LOS CARAS

Ambiente moderno con un entorno óptimo para el desarrollo e inauguración de ferias, conferencias o charlas de capacitación de su empresa. Tiene una superficie de 450 m2.

UBICACIÓN

Ubicado en la zona comercial y financiera de la capital ecuatoriana, el Centro de Exposiciones Quito, ofrece una gama de servicios y alternativas para que su evento, goce de todas las facilidades y comodidades, hacer de su experiencia una ocasión inolvidable.

Más Información

Área

Tiene una superficie de 450 m2,entorno óptimo para el desarrollo e inauguración de ferias, conferencias o capacitaciones.

image

Eventos

Es ideal para exposiciones de mediana y pequeña escala.

image

Ferias

Sus instalaciones para el servicio de los expositores, equipos de comunicación y soporte técnico, brindando un servicio de calidad.

Planos

PLANO GENERAL

Si desea reservar nuestros pabellones o espacios déjenos sus datos

Con gusto atenderemos sus comentarios

RESERVAR

Para Mayor Información

Si desea reservar nuestros espacios visítenos en la Av.Atahualpa N34-332 y Av.Amazonas en la ciudad de Quito VER MAPA.

o escríbanos a lvesga@expoceq.ec con gusto atenderemos su requerimiento ... BIENVENIDO